Jaiku del mes

ISSA

De no estar tú,
demasiado enorme
sería el bosque

kimi nakute
makoto ni tadai no
kodachi kana

sábado, 15 de enero de 2011

Cómo fue cuando metí la pata en aquella entrevista de trabajo...

Recuerdo que llegué desorientada porque era en el edificio de Plaza España, y por el camino se me había olvidado  el nombre de la empresa para la que iba a aplicar. Antes de salir de casa había apuntado la dirección pero no el nombre, y en ese número y esa planta había por lo menos tres o cuatro opciones. No se si conocéis el edificio de Plaza España.... tiene muchos despachos, pasillos, es como un laberinto. Total, que veo que un hombre con traje sale de una oficina, le digo: venía por la entrevista: Y me dice, Ah! Pasa pasa. Me entrevista, y cuando terminamos una extraña conversación me confiesa que en realidad no están buscando a nadie, pero que le he gustado mucho y me llamará. Yo, algo angustiada por la hora,  me despido rápido y me meto en la oficina de al lado. Resulta que  era allí y, claro, esto ya era una entrevista en condiciciones...


-          Bueno, si te parece, empezamos: Dime por favor, tres cualidades que consideres que posees. No seas modesta...
-          Soy  una persona con bastante tranquila,  demasiado responsable, y  además, ordenada hasta la enfermedad.
-          Muy bien, y ahora tres cosillas que consideres que tendrías que corregir.
-         Pues... que  tengo un  pronto bastante fuerte, quizás sea algo alocada, y mi madre siempre dice que lo tengo todo patas arriba.

Increíblemente me cogieron :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario